viernes, 13 de diciembre de 2013

¿Qué entiendo por felicidad?

Hay diferentes términos de felicidad para cada persona, la felicidad depende de cada persona, es decir, hay personas que consideran la felicidad como algo sencillo y hay otras que consideran la felicidad como algo que quieren obtener a través de un sueño o algo que desea. Cuando no es así desde mi punto de vista, porque no es algo que tienes que obtener sino que es algo con el que vives día a día.
Debido a este término considero que todo el mundo cree lo que es la felicidad cuando no es así porque ellos consideran esto como un estado de bienestar, pero la felicidad no es un estado con el que se siente a veces, porque habrá momentos difíciles en los que no serás feliz, y en otros si.

Para mí, la felicidad es un estado en el que naces ya con él, esto consiste en ser feliz con poco, adquiriendo cada día lo bueno que tiene, los detalles que hay en él, los buenos momentos, todo tiene que ver con la felicidad si te ha hecho reír o sentirte bien contigo misma. Este es el primer término por el que considero la felicidad. 
En mi opinión, todo el mundo debería ser feliz con los pequeños detalles del día a día, saber apreciar los buenos momentos junto con las personas que quieres, no derrumbarse por cualquier problema porque hay que entender que cuanto mayor es el problema mejor será la recompensa, no quiero decir que hay que ser felices con un problema sino que hay que saber sacar lo mejor de ti misma en los peores momentos. Porque en todo hay una pizca de felicidad.
Y algo tan simple como esto considero la felicidad. No como algo que tienes que conseguir porque como he dicho antes la felicidad no se consigue se va adquiriendo poco a poco rellenándose de las pequeñas cosas. 

Recuerda que la felicidad es un estado con el que hay que saber sacar siempre lo mejor de ti.